PATROCINADORES

PATROCINADORES

OFERTA 2 x 1

jueves, 3 de septiembre de 2009



El pasado fin de semana fue bastante completito, ya que el viernes marchamos Antón, Diego y yo para O Barco de Valdeorras con la intención de realizar un triatlón Mitin que organiza Pablo Israel y al cual acuden gente de mucho nivel como Iván Raña, Santamaría, Cabellos, Pereira, D.Álvarez, Pedro, Pelayo, Tayara, Eduardo No...

Las distancias son un poco raras ya que son 300m de natación, 14km de bici y 2 km a pie. La verdad es que nos trataron como auténticos reyes, el pueblo se vuelca con el evento que monta allí Mr Cufa. El resultado final se saldó con la victoria de Iván, segundo Pablo Israel y 3º Santamaría, por mi parte no salí muy bien del agua pero Cufa y yo logramos enganchar en la primera vuelta con el pelotón del cual se había escapado Santamaría, en la segunda vuelta hubo una pequeña escapada con Iván y Cufa, el resto bajamos a correr todos juntos con unos 20'' perdidos con los de cabeza, al bajar a correr tenía algunos dolores en la planta del pie y prefirí reservarme para el Cto Gallego que era al día siguiente.


Cto Gallego de Triatlón
Despues del triatlón de O Barco, cenamos allí y regresemos para dormir en casa de Diego.
El triatlón se desarrolló como me había imaginado, ya que aunque no hice una muy buena natación salimos el grupito de siempre con Pedro, Diego... y poco tardó en cogernos Piñeiro que iba en bici como una moto y fue el que nos llevó hasta el primer grupo donde no hubo mucho entendimiento entre Gomar, Antón y Uxio, por lo que se juntó un buen pelotón de unas 30 unidades, donde había gente bastante nerviosa que pudo provocar varias caidas, en la última vuelta decidí situarme en las primeras posiciones porque la entrada a boxes era en una curva cerrada y en bajada y quería evitar una posible caída y llegar lo mejor situado posible a la transición, todo iba bien hasta que en esa curva Pedro no pudo frenar y nos llevó por delante a Antón y a mi, por suerte ninguno de los tres sufrió muchos daños. Antón perdió bastante tiempo ya que tuvo que echar pie a tierra y al final remontó hasta la 4ª plaza, por mi parte me caí, cuando me levanté me dolía bastante el pie y tenía un golpe en la tibia, hice 3km a pie pero era una tontería seguir porque no iba a ayudar al equipo y el dolor era fuerte así que tuve que abandonar. La verdad que es que fue una lástima porque la situación de carrera era idónea para mi, bajando a correr con los mejores podía comparar mi nivel de forma con Gomar y Uxío que ahora mismo están corriendo de forma increíble.
Un año más el Inforhouse Arcada Bricosa volvimos a ser subcampeones, algún año vendrá esa deseada victoria.
Ahora tocar recuperarse de las heridas para poder hacer esos últimos entrenos de calidad antes de Cangas.



1 comentarios:

Ruanova dijo...

En Cangas demostrarás todo o teu potencial, que nós xa sabemos que é enorme. Ánimo campión!

 

Diseño de Plantilla por EkoBlogger a partir de Minima Black)