Esta semana retomaba la rutina de los entrenos, pude hacer todo según lo planificado e incluso algunas series mejor de lo que pensaba. Para poner un ejemplo hice unas series de 500m (10x500m c/2') y los ritmos fueron todas a ritmo por debajo de 3min/km, excepto en la última que decidí vaciarme y salió a 1'19'' . Este entreno fue uno de los mejores de la temporada y me dió mucha confianza para afrontar el próximo desafío que era la carrera de Pobra do Caramiñal.
El domingo participé en la 1ª edición de la Carrera Pobra do Caramiñal. La verdad es que no estaban los mejores atletas, ya que había varias carreras ese mismo día, y los que estaban no se encontraban al 100% ya que Akka se encuentra en el periodo del ramadán, con lo que eso conlleva a nivel de no poder comer y beber por el día, además con un día tan caluroso como el que tuvimos pasa más factura al cuerpo y Juan Pena está empezando los entrenamientos para la nueva temporada por lo que no está ni a medio a gas. De todos modos mi intención era hacer un entrenamiento de mucha calidad por no decir una competición pura y dura, así que desde el primer metro salí con la idea de ir al 100% hasta donde aguantaran las piernas, desde un primer momento nos quedamos Akka y yo solos, hice varios cambios de ritmo hasta que sobre el km3 pude abrir un pequeño hueco, me quedé solo y desde ahí hasta meta tuve que apretar los dientes para poder llegar en primera posición y disfrutar de los ánimos y los gritos de toda la gente que allí estaba presente.
Lo único negativo que puedo extraer de la carrera fue el fuerte dolor en las plantas de los pies que espero se me pasen pronto porque la próxima semana tenemos una gran Triatlon Exhibición en O barco de Valdeorras y al día siguiente el Cto Gallego de Tri en Lugo. Tengo mucha ilusión y ganas para que el equipo quede campeón gallego ya que siempre nos quedamos a un peldaño de ser los mejores.
2 comentarios:
Esta vez ten que ser. A por todas amigo!
Joder que animal!
Mucho animo a todos en Lugo!
Saludos
Publicar un comentario