PATROCINADORES

PATROCINADORES

Contrastes

martes, 25 de agosto de 2009



Esta semana fué eso una semana de contrastes, de negros y blancos. Todo iba bien con los entrenos hasta que el miércoles llegó una nunca reconmendable e intensa gastroenteritis que me dejó sin fuerzas y muy maltrecho durante un par de días; el viernes empezé a trotar aunque muy suave y el sábado decidí ir a un Tri popular de distancia supersprint donde mi pretensión era la de no forzar demasiado la máquina, y así fue, a pesar de que hice 2º no me encontré con fuerzas durante toda la carrera pero por otra parte encontré la frescura de varios días sin entrenar.
Al día siguiente hice una carrera popular de unos 6km cuyo objetivo era hacer algo de calidad a pie, ya que llevaba mucho tiempo sin meter intensidad a la piernas, por ello ya salí fuerte desde el principio y aunque no conocía el recorrido me estaba encontrando bien por lo que cada vez tiré más fuerte y al final puede acabar en la 1ª posición con el permiso de Robertas que llevaba un par de semanas de descanso y de Rubén que tuvo problemas musculares en sus gemelos.
Así que la valoración de la semana en cuanto a resultados se puede decir que fué buena aunque también tuve que dejar de hacer bastantes entrenos y aún no me recuperé al 100%.


Ahora toca volver a coger ritmos de entrenos junto a Antón, sobre todo tengo que buscar esas sensaciones que me faltan en el agua después de unas semanas haciendo unos ritmos muy lentos.

1 comentarios:

pepefisiotp dijo...

noraboa fenómeno, e deixa de quitarte méritos. Espero que poidas entrenar duro estas semanas.

moita sorte e a cuidarse

 

Diseño de Plantilla por EkoBlogger a partir de Minima Black)