PATROCINADORES

PATROCINADORES

Primera parte de la temporada

domingo, 24 de mayo de 2009


Tras finalizar la primera fase de la temporada, que concluye con los duatlones ya puedo extraer algunas conclusiones de como se ha desarrollado todo.

Para ser sinceros los puestos obtenidos no han cumplido las expectativas, sobretodo por las sensaciones que tenía en la carrera a pie durante la pretemporada, donde hice mis mejores marcas en 3000m... También debo decir que los resultados no han sido los esperados ya que el factor suerte no estuvo de mi lado en algunas carreras, de todas formas estoy contento porque este invierno he trabajado con bastante volumen la carrera pie y las lesiones me respetaron hasta el mes de abril. A pesar de todo sigo con las mismas ganas e ilusón para empezar la temporada de TRI, tengo que mejorar mucho la natación porque hasta ahora la dedicación a esta disciplina ha sido muy poca...

0 comentarios:

 

Diseño de Plantilla por EkoBlogger a partir de Minima Black)