PATROCINADORES

PATROCINADORES

Media maratón, que prueba tan dura!!!

domingo, 21 de junio de 2009


Llevaba tiempo con la idea en la cabeza de hacer una media maratón, tenía ganas de probarme en distancias un poco más largas de las que realizo habitualmente, por ello me decidí a correr la media maratón de Coruña que organiza mi club y que además iba a ser el Cto Gallego.
Después del clasificatorio de Ferrol no pude hacer una semana muy buena de entrenamientos, acabé con bastantes molestias musculares y heridas en los pies, además me encontré bastante cansado toda la semana, por si esto no fuera poco el Viernes y el Sábado estuve con fiebre, por lo que no llegaba muy optimista a la carrera.
Durante la prueba hizo bastante calor y algo de viento que al final pasó factura a mucha gente. Hasta el km15 ( pasé el km14 por 45'40'') me encontré muy bien y en ese momento intenté aumentar el ritmo para descolgar a un atleta que iba a mi lado, así que empezé a tirar fuerte durante 3 kms pero a partir del km18 me quedé sin fuerzas y mi único objetivo era llegar a meta aunque fuese a la pata coja, el último km se me hizo durísimo no solo porque ya iba vacío si no también por el dolor que tenía en las plantas de los pies. Al final el tiempo fue de 1h 9' 44'', creo que es un buen tiempo para mi, sobre todo por no haber hecho entrenos específicos para esta distancia; a pesar del tiempo que hice sé que si no hubiese gastado de forma innecesaria tantas energías podría haber hecho mejor marca pero eso lo dejaré para otra ocasión....

0 comentarios:

 

Diseño de Plantilla por EkoBlogger a partir de Minima Black)